diciembre 08, 2010

¿Dónde están mis sueños?

¿Dónde están aquellos sueños que me han mantenido largas noches en vela llena de ilusiones?

Mis ideales están tan lejos de mi que ya ni siquiera puedo reconocerme.

Todos los proyectos que tenía, han quedado pausados y, en estos tiempos, a gritos me piden regresar. Me engaño al repetirme incansablemente que lo que hago me mantiene feliz. Lo cierto es, que no es así.

Necesito nuevas motivaciones, nuevas experiencias y situaciones que despierten mis sensaciones.

Cansada estoy de padecer estas cosas en mi vida, situaciones que descontrolan una tras otra. Todas ellas, las consecuencias de las malas decisiones que he tomado, algunas veces influida por otras personas.

Es hora de empezar una nueva vida, donde sea la que decide y acepte las consecuencias. Sólo necesito una oportunidad, una esencia de renovación.

Puedo hacer más, sé que puedo.

No hay comentarios: